¡Ahora también somos un Jardín Infantil!

En el Colegio la Arboleda aprendemos jugando y el amor por nuestros estudiantes, es la fuerza que orienta todas nuestras acciones. ¡Anímate a conocer nuestro proyecto educativo! Somos un jardín infantil y un colegio centrados en el ser. Tenemos admisiones desde los 12 meses.

El Colegio La Arboleda de Cali ha sido reconocido por importantes entes nacionales e internacionales del sector educativo, gracias a  las certificaciones que reflejan nuestra constante búsqueda de la calidad como lo son: Cambridge Assesment International Education (currículo internacional), Safe Guard (certificación de los protocolos de higiene, salud y bioseguridad), Eco School (compromiso hacia la mejora del medioambiente) y contamos con la acreditación internacional Cognia (antes Advanced).

Gracias a nuestra trayectoria de 25 años, distinguiéndonos como un espacio para aprender a vivir, pensar y compartir, respetando las diferencias, ahora nuestro proyecto educativo tiene admisiones desde los 12 meses con clases presenciales 100%.

integralidad_la_aboleda

• Nuestro Jardín, cuenta con un equipo afectuoso y profesional para el acompañamiento de cada proceso de nuestros estudiantes. Tenemos una entrada independiente para los niños y niñas de esta sección y nuestra apuesta es ofrecerles, además de todo lo necesario para su aprendizaje, una alimentación saludable, balanceada y variada
  • Nuestro horario es de 8:00 a.m. a 12:00 m, con opción de jornada extendida hasta las 2:45 p.m.

WhatsApp Image 2020-04-22 at 8.38.35 AM

¿Por qué La Arboleda?

• Formamos niños y niñas en primera infancia con base en la afectividad, el respeto y el reconocimiento de cada uno de ellos, ejes fundamentales para la construcción del ser y el potencial social.
  • Nuestros estudiantes aprenden a través del juego en la naturaleza; estamos rodeados por un entorno natural donde los niños tienen la oportunidad de moverse y aprender explorando el medio.
  • Contamos con grupos pequeños acompañados de dos profesionales (docente y asistente) que posibilitan aprender a vivir en comunidad, establecer relaciones más significativas con otros y construir su propia identidad en un ambiente de respeto.
  • Nuestro espacio exterior campestre está dotado de juegos infantiles, huerta, y una amplia zona verde para juegos, promoviendo las experiencias al aire libre y el contacto con la naturaleza.

jardin-infantil

te esperamos