Una Arboleda germina gracias a sus semillas y nuestra apuesta es sembrar la idea de un mundo mejor.

Por eso, ahora también trabajamos desde la educación inicial.

El Colegio La Arboleda de Cali ha sido reconocido por importantes entes nacionales e internacionales del sector educativo, gracias a  las certificaciones que reflejan nuestra constante búsqueda de la calidad como lo son: Cambridge Assesment International Education (currículo internacional), Safe Guard (certificación de los protocolos de higiene, salud y bioseguridad), Eco School (compromiso hacia la mejora del medioambiente) y en la actualidad, somos candidatos a la acreditación Cognia (antes Advanced).

Gracias a nuestra trayectoria de 24 años, distinguiéndonos como un espacio para aprender a vivir, pensar y compartir, respetando las diferencias, ahora nuestro proyecto educativo tiene admisiones desde los 12 meses. Sin embargo, debido a los protocolos de bioseguridad que activamos para preservar la vida y mantener la educación en medio de la pandemia, en la actualidad realizamos admisiones desde los 2 años de edad, para trabajar en grupos pequeños y con clases presenciales 100%.

integralidad_la_aboleda

• Nuestro Jardín, cuenta con un equipo afectuoso y profesional para el acompañamiento de cada proceso de nuestros estudiantes. Tenemos una entrada independiente para los niños y niñas de esta sección y nuestra apuesta es ofrecerles, además de todo lo necesario para su aprendizaje, una alimentación saludable, balanceada y variada
  • Nuestro horario es de 7:30 a.m. a 12:00 m, con opción de jornada extendida hasta las 2:30 p.m.

WhatsApp Image 2020-04-22 at 8.38.35 AM

¿Por qué La Arboleda?

• Formamos niños y niñas en primera infancia con base en la afectividad, el respeto y el reconocimiento de cada uno de ellos, ejes fundamentales para la construcción del ser y el potencial social.
  • Nuestros estudiantes aprenden a través del juego en la naturaleza; estamos rodeados por un entorno natural donde los niños tienen la oportunidad de moverse y aprender explorando el medio.
  • Contamos con grupos pequeños acompañados de dos profesionales (docente y asistente) que posibilitan aprender a vivir en comunidad, establecer relaciones más significativas con otros y construir su propia identidad en un ambiente de respeto.
  • Nuestro espacio exterior campestre está dotado de juegos infantiles, huerta, y una amplia zona verde para juegos, promoviendo las experiencias al aire libre y el contacto con la naturaleza.

jardin-infantil

te esperamos