banner-2-3

¡Inscríbete para solicitar tu cita!

¡Nuestro equipo de admisiones tiene reservado un espacio para ti!

Si estás en la búsqueda de Jardín Infantil y/o Colegio, tenemos agenda de lunes a viernes, y en diferentes horarios, para que puedas conocer nuestro proyecto educativo en una cita virtual o presencial.

Tenemos admisiones abiertas desde los 2 años y nos alegraría ser una opción para la formación de tu hijo o tu hija:

• Desarrollo del Ser y excelencia académica.
  • Inmersión total en inglés, francés como tercera lengua y currículo internacional (Currículo Cambrigde - Canditarura Acreditación Cognia).
  • Nivel muy superior en pruebas saber 11 (ICFES).
  • Artes integradas y deportes.
  • Incentivamos la conciencia ambiental (Eco-School).
  • Somos un Colegio Great Place to Study.
  • Sede campestre.

Déjanos tus datos para contactarte y contarte las razones que nos definen como un espacio para aprender a vivir, pensar y compartir, respetando las diferencias.

Nota: si tienes problemas con tu registro o tienes inquietudes adicionales, puedes comunicarte directamente con nosotros a las líneas: 3168756451 - 3162273430.

logo-facebook-1           logo-Insta-1           logo-youtube-1