Conoce los programas de protección que tenemos los colegios Redcol para tu familia

 

Diseñados por Redcol y sus colegios a través de su red de aliados, que buscan dar a las familias de la comunidad la seguridad y confianza de lograr la continuidad escolar ante eventos inesperados. Hacen parte de nuestro portafolio actual los programas Beca Educación Garantizada (Vida-Invalidez), Programa Vida sin Riesgos (enfermedades graves) y Programa Futuro Seguro (desempleo). ¡Los invitamos a conocer más sobre estos Programas!

 

image

Programa Beca de Educación Garantizada

Nace de nuestro interés por mantener la continuidad escolar de cada uno de nuestros estudiantes ante situaciones inesperadas. Es un programa de protección, único en Colombia, que no garantiza dinero sino educación permanente, a través del pago de todo el ciclo escolar de tu hijo o hija.

Conoce más

 

 


 

 

Programa Vida sin Riesgos

Redcol y el Colegio La Arboleda, en alianza con Liberty Seguros SA, han diseñado un programa único y exclusivo de protección educativa orientado a cubrir uno de los principales riesgos que pueden afectar el curso normal de la educación de nuestros estudiantes: la enfermedad de sus padres y/o acudientes responsables económicos. Cubre un (1) acudiente padre, madre u otro familiar sin grado de consanguinidad.

Conoce más
cute-family-playing-in-summer-field

 

 


 

 

parents-with-their-children-walking-in-forest

Programa Futuro Seguro

Sabemos que buscar nuevas oportunidades es más fácil cuando tienes la tranquilidad de no preocuparte por la pensión del colegio de tus hijos. Por eso te ofrecemos un programa de protección desarrollado por Redcol y Seguros Colmena, el cual responde a una necesidad manifiesta de nuestra comunidad por atender el segmento de independientes y empleados con una solución para cubrir sus costos escolares cuando eventos fortuitos puedan afectar el flujo de ingreso de una familia. 

Conoce más